Reparación cantos de forjado

Picado de los mismos que presentan mala adherencia. Posterior reconstrucción del forjado con cimientos, resinas y fibras. Previo tratado de las armaduras mediante lijado de las mismas y aplicación de pasivador de óxido.

Vierteaguas en balcones, ventanas, voladizos...

Retirada de vierteaguas antiguos, extracción y carga de runas a vertederos autorizados. Subministro y colocacion del nuevo vierteaguas con goterón.

Techos de balcones

Sanear y reparar techos de balcones mediante aplicación de mortero de resinas, previo tratado de las armaduras donde se precise y posterior aplicación de dos capas de revestimiento elástico (pintura) en los techos.

Patas de anclaje

Extracción de anclaje empotrado en paramento. Recubrimiento de con mortero especial de hueco perforado. Trabajos auxiliares para la adecuación de estas. Nuevas patas de anclaje con platinas de medida adaptable empalmado en forjado de balcones.

Esmaltado de barandillas

Saneado de tubos que estén oxidados y cortar o soldar nuevos hierros donde se requiera. Pintado de balconeras con esmalte sintético. Con rascado y limpieza de oxidos y capa de imprimación antioxidante

Realización nuevo aplacado en planta baja con diferentes materiales.

Porcelanico, granito.... Altura de la colocación del aplacado a medida de las necesidades.

Antes

Antes

Después

Después