Retirada de pavimento

Retirada del pavimento actual que forma la antigua impermeabilización, con posterior retirada de escombros a vertedero autorizado.

Retirada de mimbel

Retirada del actual mimbel perimetral que forma la antigua impermeabilización, con posterior retirada de escombros a vertedero autorizado.

Roza perimetral

Formación de roza perimetral a fin de empotrar las nuevas laminas asfálticas. una altura aproximadamente de 20cm. desde la base.

Inspección ocular

Inspección ocular del estado de desagües y juntas de dilatación, reparando en lo posible los desperfectos más señalados.

Formación de planche

Formación de planche a base de hormigón aligerado, de espesor aproximado 1,5 cm a fin de dar unas perfectas pendientes a la cubierta, formando la arista y formando medias cañas en todas las entregas a paramentos verticales..

Capa de imprimación

Sobre la superficie preparada, limpia y seca aplicaremos una primera capa de imprimación asfáltica bituminosa, a razón de unos 0,6 kg/m2 y se dejara secar. Dicha imprimación nos proporcionara un estado idóneo para la impermeabilización.

Impermeabilización

Colocación de láminas asfálticas (sbs) con armadura film de polietileno de baja presión de 95gr/m2; con peso medio de 4 kg/m2. (norma une104-242/1) ref.politaber-plas-40. solape. dichas laminas irán solapadas entre si de 8 a 10 cms; y adheridas totalmente a la superficie.

Protección

Capas separadoras. colocación de una capa separador en totalidad de la cubierta a base de geotextil por fibras sintéticas, garantizándose así la estabilidad de los componentes del sistema y evitar pinzamientos sobre las láminas asfálticas

Soldado de la superficie

Colocación de rasilla: previo macizado de regata perimetral, colocación de rasilla tipo calaf, debidamente asentada con mortero de cemento p-350 y arena de río lavada en una disificación idónea formando tantas juntas de dilatación de separación de paños, como sean convenientes. dichas juntas irán selladas con producto elástico asfáltico prefabricado. incluye formación de bateaguas perimetral, borada y limpieza final.

Diagnóstico impermeabilización de la terraza

Para dar una garantía, se recomienda realizar la terraza completamente de punta a punta, para evitar posibles filtraciones entre la tela asfáltica antigua y la nueva. Es decir, si hay una filtración en la tela asfáltica antigua y se filtra por debajo de la tela asfáltica nueva, éste caso se daría si se realiza solo un trozo de la terraza.

Retirada pavimento

Retirada pavimento

Capas separadoras

Capas separadoras

Impermeabilización

Impermeabilización

Colocación rasilla

Colocación rasilla

Terraza acabada

Terraza acabada