Replantear

Nivelar y colocación mediante tacos y tornillos de acero, del perfil de arranque del sistema, perforado y con goterón con el fin de conseguir una buena penetración del adhesivo y una adherencia sólida, evitando desprendimientos en el canto. Dicho perfil cumplirá funciones de regla de tope, cubre junta de zócalo y goterón. Así mismo cubrirá totalmente y formara un borde estanco de zócalo que garantizara la protección optima del sistema contra la humedad y los parásitos.

Monaje de placas

Montaje de las placas de porexpan sobre el perfil de arranque, ensamblándolas desde abajo hacia arriba, alineándolas, colocándolas a romper juntas y pegándolas al revoco de mortero de4 cemento que constituye el revestimiento vertical exterior de la fachada, el cual deberá estar limpio de polvo, grasas, pinturas y partículas sueltas, plano firme, estable y seco, previa preparación del adhesivo a emplear. Este material estará fijado con tacos con arandelas, con clavos de polipropileno fijado sobre las perforaciones realizadas mediante el taladro.

Cantoneras

Suministro y colocación de cantoneras angulares y remates.

Protección

Aplicado de una primera capa de adhesivo colocando la malla coteterm Antes de secar el adhesivo y posterior segunda capa de adhesivo.

Acabado

Aplicación del revestimiento de acabado, con una mano de coteterm fondo A modo de imprimación y revestimiento continuo de acabado coteterm acrilic acabado en fratasado del mismo color.

Sistema Coteterm

Sistema Coteterm